Manual de Galerias Web

GALERIAS WEB

En la liga que recibieron encontraran la galería de fotos de su boda y me gustaría explicarles como funciona y como pueden sacar provecho de ella.

La galeria en linea la pueden abrir desde su computadora, teléfono o tablet. Así que pueden mostrarle sus fotos a su familia y amigos en donde sea que se encuentren.

SERVICIO DE NUBE

La galeria funciona como un servicio de Nube (Cloud), donde las fotos están guardadas y respaldadas por un lapso mínimo de 3 años. Lo cual significa que si ustedes pierden sus fotos, pueden volver a entrar a esta galería y descargarlas de nuevo.

COMO DESCARGAR TODAS LAS FOTOGRAFIAS

Para descargar la galeria completa a tu computadora busca el botón en la parte superior de la fotografía. Das click en el boton y listo, se descargara un archivo zip con todas las fotos de la galeria en alta calidad. Esta opción solo funciona en computadoras, no funciona con teléfonos o tablets.

Aquí les dejo una imagen de referencia del boton.

COMO DESCARGAR UNA SOLA FOTOGRAFIA

Para descargar una sola fotografia de la galeria usen el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la foto. Esto descargara la fotografia que tenga previsualizada.

Aqui les dejo una imagen de referencia del botón.

 

Ahora les dejo una referencia visual de donde esta cada botón.

 

MI LINK YA NO FUNCIONA / NO ENCUENTRO MI GALERIA

¡No te preocupes! Tu fotos siguen estando respaldadas. Solo contactame para revisar tu link y enviarte uno nuevo.

¿QUIERES TENER TU PROPIO RESPALDO?

Solo descarga la galeria completa en tu computadora y después guárdala en un USB. Guarda el usb en algún lugar seguro y listo. Las fotos que bajas de la galería son exactamente las mismas fotos que yo te entregaría en un USB. Las fotos están en alta calidad, ya retocadas y listas para impresión.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

¡No dudes en contactarme para ayudarte a resolverla!

 

 

Leave a reply

UA-75271919-1